Tinoco Barroso y Asociados

Administradores de fincas en Cádiz

Más de 10 años de experiencia velando por tus intereses. En Tinocco Barroso y Asociados somos administradores de fincas formado por un equipo que conocemos la ley y además, sabemos aplicarla y actuamos buscando el interés legítimo de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes aportando soluciones personalizadas y un seguimiento individualizado. Somos especialistas en la gestión y administración de fincas. Sabemos que cada comunidad dispone de unas exigencias y unas necesidades diferentes y por eso, somos flexibles y nos adaptamos, ofreciendo siempre soluciones adaptadas a los propietarios.

Como administradores de fincas colegiados y podemos buscar bonificaciones y subvenciones para beneficiar a tu comunidad como por ejemplo con colocación de ascensor o derramas y estamos disponibles las 24 horas a través del teléfono.

En Tinoco Barroso y Asociados contamos con un departamento jurídico que nos permite ofrecer asesoramiento jurídico integral. Comparamos presupuestos y ofrecemos descuentos a propietarios para las consultas privativas. ¡Llámanos! Estaremos encantados de ayudarte. Ofrecemos nuestros servicios a comunidades de vecinos por toda la provincia de Cádiz y alrededores.

Realizamos control de morosos y la emisión y gestión del cobro de los recibos mensuales y el control y el pago de todas las obligaciones económicas.

Nos encargamos del mantenimiento integral del inmueble desde la contratación de personal, control de accesos, tramitación de siniestros y mediación en conflictos entre propietarios.

¿En qué podemos ayudarte? Solicita presupuesto sin compromiso.

Leer más
go next
haz clic para copiar mailmail copiado